Re: [gimp] Error while loading shared libraries

Muchas gracias
Les cuento como me va una vez este frente a ese tarro

>Pero esto ya suena a corrupción generalizada. Yo me aseguraría primero
>de que el hardware está bien, y luego reinstalaría todo.

Si, tambien creo lo mismo, ya que tube muchas dificultades para
instalar el sistema...
pero, lo curioso (para mi) es que corre bien los 'Live CD' como
Ubuntu, Knopix 3.0
Y si estos 'Live CD' estan basados en debian y detectan correctamente
el harware y corre bien el Gimp, por ejemplo, ¿por que sarge me da ese
problema, siendo que este mismo tarro ya habia tenido instalado sarge
cuando era testing?

cordialmente

A.Pando
http://panduro.blogspot.com