Re: borrar carpeta "-h"

2005/6/23, Carlos Piassini <cpiassini@gmail.com>:

> no tenes instalado el mc ?
> te paras y con F8 la borras directamente.
>
> Saludos

Ya vi que el hilo está marcado como solucionado, pero quería aportar
una idea más robusta, que además se puede utilizar con prácticamente
todas las aplicaciones: "--". Poniendo
$rm -- -h te eliminará el archivo -h
el -- le indica a rm (y a muchas otras aplicaciones) que ha llegado al
final de la lista de argumentos, y que en adelante, lo que se le pase
serán objetivos. Haz la prueba en un entorno seguro (en tu home, en
una carpeta al efecto) y toma contacto, verás cómo es muy útil.