Re: agregar s.o a grub problema resuelto

aunque me queda la duda por que no quiso arrancar xp desde el disco que
tenia debian?

Es posible que por que wxp estaba usando el mbr con su tabla de particiones o por que solo arranca con la bios, esto es solo imaginacion!

root wrote:

gracias señores por fin pude resolver mi problema les cuento la verdad
no pude hacer que el disco que tiene windows xp /dev/hdc arrancara desde
el disco de debian /dev/hda por que mandaba errores raros como este
((((booting 'windows xp'))))
((((rootnoverify (hd1,0)))))))
((((filesystem type is fat partition type 0xc)))))))
((((makeactive +1))))
((((chainloader +1))))
asi que lo que hice fue ver como tenia configurado el grub una maquina
que tiene fedora core 3 y xp y lo tenia asi

title		otros sistema
rootnoverify	(hd0,0)
chainloader	+1

osea lo unico que hice fue instalar en el disco de xp /dev/hdc grub y
cambiar el numero de discos en /boot/grub/menu.lst y eso fue todo.

aunque me queda la duda por que no quiso arrancar xp desde el disco que
tenia debian? se necesita que grub este instalado en el disco duro de xp para que
funcione, por que esa fue la unica forma en que yo pude hacer que
iniciara los dos..... bueno pues muchas gracias a todos por su ayuda salu2