Re: agregar s.o a grub

El Miércoles, 22 de Junio de 2005 06:46, francisco@jimenezautomotriz.com
escribió:
> [...]

No sé si te entiendo... dices que tienes dos discos:
  hda con debian
  hdc con Windows

Entiendo que el sistema arranca con Debian pero no aparece en el Grub la
opción de Windows.

Bueno, pues sólo tienes que buscar un poco en Google y aparecen miles de
ejemplo de como configurar Grub, por ejemplo (seguro que hay mejores):
  http://www.linux-universe.com/HOWTO/Kernel-HOWTO/grubconf.html

Lo único recuerda que:
   hda1 -->  (hd0,0)
   hda2 -->  (hd0,1)
   hdc1 -->  (hd2,0)

Después de modificado el menu.lst sólo tienes que hacer:
   grub-install /dev/hda (creo recordar).