Samba BDC

Actualmente tengo un server PDC usando debian sarge y samba 3.x ... Anda perfecto...

Para asegurarme quiero levantar en otra maquina linux un server BDC y sincronizar los archivos ...

Que varia en la config del smb.conf del BDC?

[global]
       netbios name = backup
       preferred master = no
       workgroup = dominio
       os level = 60
       logon script = logon.bat
       domain logons = yes
       local master = no
       domain master = no
       wins server = diercción ip server primario
       username map = /etc/samba/smbusers
       smb passwd file = /etc/samba/smbpasswd
       encrypt passwords = yes
       server string = Linux Samba NT Server

Y todo lo demas indentico a la config del PDC???

Para sincronizar los archivos estaria bien esto en el cron.hourly?

rsync -avz --delete-after --stats --timeout=3600 diripdelserverprimario::archivos /samba/users

Gracias!