Re: Servidor de correo?

On Mon, June 20, 2005 14:45, "Martínez Liébana, Manuel" said:
> Hola lista,
>
> Quisiera instalar en mi nuevo y flamante Sarge un servidor de correo.
> No quiero complicarme mucho la vida con configuraciones y ese tipo de
> historias, vamos, pop3 y smtp para mí y algún amigo. Estoy pensando en
> xmail, ¿como lo veis? ¿alguien sugiere algún otro?

qmail es mi sugerencia. Si buscas en google "Life with qmail" encontraras
una excelente y sencilla guía de instalación paso por paso (está
disponible también en castellano).

Yo tengo qmail + bincimap (servidor IMAP) + squirrelmail (webmail) y estoy
muy contento.

Una última recomendación, no lo instales mediante apt, sigue las
instrucciones en Life with qmail.

--
Jorge Tomé Hernando
http://www.JorgeTome.info