Re: apache - vhosts

On Mon, 20 Jun 2005 15:48:45 -0400
Carlos Alvarado <calvarado@una.edu.ve> wrote:

> Disculpa la pregunta pero le quitaste el #
>
> tu conf. deberia ser algo como esto
>
> NameVirtualHost 128.227.67.128
>
> <VirtualHost 128.227.67.128>
>
> ServerName bips.bi.ehu.es
>
> ServerAdmin manwe_NOSPAM_bips.bi.ehu.es
> DocumentRoot /var/www
> </VirtualHost>
>

> <VirtualHost 128.227.67.128>
> ServerName fundacion.sharerip.com
> ServerAdmin manwe_NOSPAM_bips.bi.ehu.es
> DocumentRoot /var/www/users/cifirip
> </VirtualHost>

Disculpa aceptada jeje. Claro que le he quitado el #. Lo que pasa es que he pegado el estado actual porque he estado haciendo múltiples combinaciones de configuraciones en mi desesperación.

La config que me mandas es la primera que tenía

pero un apache -S me dice esto:

VirtualHost 158.227.67.128:80 overlaps with VirtualHost 158.227.67.128:80, the first has precedence, perhaps you need a NameVirtualHost directive

Por supuesto (?) el poner NameVirtualHost 128.227.67.128 no me arregla nada, asi que no se lo que puede ser.