Re: Leer pdf en voz alta

Me he puesto festiva y su plugin para konqueror que no se donde se ha
puesto ni lo encuentro, el caso es que cuando en festival intento algo
me dice esto:

#echo  "Hola Mundo" | festival --tts --language spanish
Linux: failed to write to buffer (sr=11025)

que mas he de tocar?
donde se ha metido el plugin del konqueror? uso KDE3.4.1