Noticia muy interesante - Lectura Obligatoria

Hola:)

Acabo de leer esta noticia:

	http://lobby4linux.com/WordPress/?p=18

Por favor, pasadla a TODOS los que puedan estar interesados:
	- listas de correo
	- blogs
	- websites
	- clientes
	- ...

Resumo por si alguien no pilla muy bien el Inglés o no tiene tiempo de leer
la noticia:

"MS va por los colegios contando esto de Linux:

	* NO existe soporte alguno sobre Linux
	* Open Office es COMPLETAMENTE incompatible con documentos MS
	* Trabajo en red con Linux es casi IMPOSIBLE
	* el kernel de Linux está en constante desarrollo por lo que es
inestable
	* formar a gente en OSS aumenta el TCO
	* Linux ya no es dominante en los servidores por lo que pierdes
soporte"

NO espero (y NO quiero) que se monte un hilo de discusión sobre este tema,
todos los de esta lista tenemos MUY claro que esto es COMPLETAMENTE FALSO
por lo que no me gustaría que perdieramos el tiempo afirmando lo falso que
es todo esto. Prefiero que hagáis llegar este link a TODA persona que reciba
estas mentiras de MS.

Personalmente voy a hacer llegar esto a nuestros (SGI) partners, gente
interesada en Novell y Red Hat :)

Gracias,

  David
David Acuña Marrero