Re: ot: APACHE Y CSS (CASCADE STYLE SHEET)

Hola,
la configuración de Apache no deberia afectar el uso de CSS, como
estas indicando en el código HTML la inclusión del CSS? .. creo que
deberias leer unos cuantos manuales de CSS:
http://css-discuss.incutio.com/
ese es un buen sitio para empezar. Además que no creo que esta lista
sea la más correcta para tratar estos temas ;)

Saludos.

--
Christian Sánchez
Usuario GNU/Linux 234800