Re: Mentiras de M$

Sinceramente lo que seria noticia seria que Microsoft hablara bien de
Linux. Lo que tendrian que hacer los de Linux (es decir, todos
nosotros) seria hacer lo mismo.

Lo bueno es que nosotros no tendriamos que decir mentiras.

Cierto que hay cosas que son mentira pero no deja de ser publicidad y
ahi siempre se dicen mentiras.

Yo esto lo veo como lo del tio que criaba gatos dentro de botellas...

Ademas seguro que Microsoft a hace eso desde hace bastantes años.

Saludos

El 20/06/05, Amiantum<amiantum@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
>  Creo que a estas alturas a poca gente le sorprenderia esto.
>
>  Por otro lado, me recuerda a las tipicas cadenas del hotmail pero con
> tematica M$ vs Linux (aquellas que ivan directamente a la papelera ;D )
>
>  salu2

> español,

> leer

> --
> Born to be Root. Born to be BOFH
>
> Tecnología libre para un mundo libre
>
>  http://www.hackxcrack.com/phpBB2/index.php
>
> IN AN OPEN WORLD, WHO NEEDS WINDOWS OR GATES?

> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964