Re: Particiones de Disco para varios OS

Actuamente hay otro hilo en el que se esta hablando del tema, se titula

Opiniones sobre este particionamiento...

Echale un ojo y si no te convence vuelve a preguntar :-)

Saludos

El 20/06/05, Simón Carlos González Flores<simonglez@yahoo.com.mx> escribió:
> Les escribo para preguntar sobre la nueva versión de Debian Sarge para
> el uso en computadora Apple (PPC). Acabo de dejar mi anterior PC para
> incursionar en otros SO alternativos.
>
> Desde hacía tiempo utilizaba Knopplix y un poco de Ubuntu, por lo que
> creo tener algunos conocimientos de linux pero no muy avanzados. Así
> que decidí entrar en algo más avanzado (Debian, Sarge), pero tengo la
> siguiente pregunta:
>
> Quiero tener tres sistemas operativos, el Mac OS X.3.9 (Panther, con el
> que viene instalada la computadora), el nuevo Mac OS X.4(Tiger para
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964