Re: Acceso a una particion en ntfs(error)

Roberto Morales wrote:

> Evaluad si el directorio no adquiere permisos de escritura por eso
> mismo, que creo que es lo que pasa.

Ah, bueno... eso de escribir yo no me lo habia planteado: lo que decia
era para acceder... lo de escribir es otra historia que yo no manejo.
Hombre, para tener permisos totales, seria poner umask=0000 y así ya
todo para escribir (y quitar el ro de mi linea de fstab y poner la
partición como rw) Pero yo en eso de escribir en ntfs no me meto...