RE: DIRECT 3D en VMWARE, creo que ya se como es...

Para el caso del módulo, busca en /etc/modules y elimínalo de ahí, ahí están los módulos que se cargan al inicio.

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: AleXerTecH [mailto:alexertech@gmail.com]
Enviado el: Domingo, 19 de Junio de 2005 10:05 a.m.
Para: Iñaki
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: DIRECT 3D en VMWARE, creo que ya se como es...

Disculpa, no me di cuenta que tenia el editor HTML

Lo malo es que cedega no soporta todos los juegos que hay, por lo menos, mi preferido: HALO no lo soporta... y es algo frustrante!

Asi que como ya logre emular bien el babasoft wintendo xp en linux pos hare una particion mas pequeña solo para juegos...

Por cierto, hice eso del modconf y aun se me carga en el arranque :'(, saludos!!!

On 6/19/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Prueba Cedega, dicen que va genial, es una especie de Wine pero que
> carga DirectX y su objetivo es sobretodo el tema de los juegos.
> Tendrás que buscarte la vida para encontrar el paquete deb por
> internet... tal vez en alguna de esas redes de compartición de copias
> de seguridad... ;-)

> Muy sencillo, instala modconf (si no lo tienes ya) y ejecútalo.
> Entonces busca dicho módulo (que tendrá el signo +, o sea que está
> cargado) y pulsa Intro en él para deseleccionarlo (-), ya no se volverá a cargar en el arranque.

> [...]

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7 / /\ V_/_  Usuario linux registrado #383172 AMD Sempron 2800+