Re: instalar debian en un disco esclavo

Dudo que el BootMenu te de a elegir entre varios discos duros, lo hace?

si lo hace la manera mas sencilla que se me ocurre para que no tengas
problemas es quitar el disco duro "principal" y dejar el "esclavo"
(como maestro claro) entonces instalas ahi todo, tu debian su
respectivo grub y tal...
Entonces luego pones el otro disco como maestro de tal forma que
cuando arranque el ordenador lea el MBR de ese disco. Si quieras ir a
la Debian de experimentos tendrias que dar al BootMenu y elegir el
otro disco de tal forma que te aparecera su respectivo grub (que te
recomiendo que cambies de color :-)

No se si lo he explicado bien. De todas formas esto es una teoria mia
nunca lo he probado en Linux, lo he hecho con windows y funciona asi
que en Debian fijo que tambien :-)

Saludos

2005/6/19, A. Estop <ant_estop@wanadoo.es>:
> Hola lista =
>
> Antes andaba con los discos duros en carcasas extraibles, pero
> aparecieron fallos que se arreglaron al quitarlas y poner los discos
> atornillados como siempre, conectados a IDE0 y IDE1. El pc es AMD
> 2400MHz +-, y 1G de Ram, placa base Asrock, los discos: un 120G de
> master y un 40G de slave, CDRom y DVD.
>
> Ahora, para instalar la sarge de los experimentos, tengo algunas dudas
> que quiero plantearos =
>
> - ¿se puede instalar una sarge, en plan aprendiz, en  un disco esclavo?
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964