Re: Un par de dudas sobre kernel 2.6.12

El Domingo, 19 de Junio de 2005 16:30, José Luis Patiño Andrés escribió:
> [...]

Tengo entendido que los sources oficiales del kernel no traen la opción de
initrd y que hay que parchearlos, pero los kernel-sources de Debian en teoría
vienen ya parcheados.

En cuanto a si es necesario la respuesta es no, siempre que hayas introducido
en el kernel el soporte para tu sistema de ficheros, pero no como módulo sino
integrado directamente en el kernel. (<*>, no vale <M>). También hay otras
cosas que hay que introducir de igual forma en el kernel como soporte para la
placa y demás, aunque no podría ser muy conciso.

Si usas initrd no hace falta lo anterior y podrías tener tu sistema de
ficheros y otras cosas como módulos.