Re: KDE no deja eliminar nada

yo tambien segui ese tutorial de javahispano pero no tuve problemas ni
reinstale ese paquete y todo me va bien.

Lo que comentaba del protocolo media:/ y devices:/ esque en los KDE
anteriores para acceder a las particiones y cederrones y pendrives
tenias que poner devices:/ pero que ahora ha cambiado por media:/ Solo
eso. Que tenias  que cambiar el acceso de la barra lateral de
Konqueror para que apunte a este nuevo sitio.

Saludos