Re: ¿A dónde se fué /var/www/html/? Etch (antes Sarge)

Sipi  ;)  entonces yo tranquila y ahí pongo tooodo lo que necesito verdad???
Es que estoy instalando Tikiwiki y el tutorial dice que ponga mi archivo
tiki en /var/www/html
Tons, entendido, lo pondré en /var/www/

Mil gracias Eduardo  ;)

Eduardo Zamorano dijo: