Re: comando screen en las X ?

> al hacer esto
> me habria un escritorio pero no el mismo escritorio, osea que la
> aplicacion que esta corriendo y que deseo manipular no se encuentra
> alli, tal vez con alguna funcion especial o algo se logre manipular el
> escritorio que estoy usando en la maquina A.

Si claro te abre un sesión nueva completa. Realmente nose si hay un
programa que te "capture" como tu quieres la aplicación tal o el
escritorio remoto tal cual lo tienes en la máquina A corriendo, si
existe (que puede que si) pues alguien te lo dira y de paso pues algo
más que aprendemos todos.

Pero según he entendido esto es porque vas de una máquina a otra...
entonces porque sencillamente no cierras la sesión cuando te vas de A
a B y haces la conexión remota desde B a A iniciando de nuevo la
sesión... y abres el cliente de correo o lo que sea de manera que no
necesitaras capturar nada?

Nose es una idea.... investiga más.
Pero hay veces que lo que queremos no existe (o no lo conocemos)
exactamente y tenemos que adaptar un poco nuestra idea. No sea que
este hilo vaya a ser como aquel que pregunto por "Deshabilitar
Ctrl+Alt+F1 en X"  :P

> otro es que me consume
> mucho ancho de banda y en realidad la interaccion es algo lenta, ya que

hombre lo del ancho de banda no hay magia la pantalla tiene que viajar
de una máquina a otra, no? nose quizas existan protocolos más
eficientes... ni idea pero este es uno de los que están.

Saludos