Re: Ayuda. Salida de mplayer

El 16/06/05, Alberto Rivera M.<albertux@linuxchillan.cl> escribió:

> Parece que le falta una librería, como lo instalaste con apt-get ??? si
> es así prueba viendo algo así como apt-cache search mplayer y ve cuál es
> el que te conviene :) ahhh otra consultilla donde instalaste los
> codecs ???
>
> Salu2

Hola pues lo he instalado via apt-get el mimso me dio como 10 paquetes
que decian codec. esactamente no recuerdo pero si me instado varios
paquetes con el contenido codec. detalle tengo desactivada el modulo
de GLcore lo desabilite igual que el "dri"
Bueno voy a ponerme ahorita a buscar la libreria haber si la encuentro
gracias chao
--
Salu2
Atentamente: