Re: Me fastidie de parar el demonio fam para desmontar un dispositivo. Ayuda

segun se dijo en la lista hace poco fam es un demoio que comprueba
cuando ha cambiado un directorio para asi mostrarte los cambio en el
momento (es de GNome).
asi que no creo que sea importante yo de hecho no lo tengo por esa
misma razon, aunque uso KDE.

Saludos

2005/6/17, Rafael F. Rodríguez <rafaelf@sitelcom.es>:

> Holas.
>
>         Normalmente cuando a mí me pasa es porque aun se está accediendo, bien
> porque no se ha terminado de grabar en el dispositivo, o bien, algo está
> accediendo a el. Para saber que ocurre utilizo fuser /dev/<dispositivo>
> este me devolverá el ID que puedo comprobar con ps.
>
>         Espero que te sirva.
>

> --
> Rafael F. Rodríguez
>    · Usuario GNU-Linux 377864 || http://counter.li.org
>    · GPG id: 41E83B8B || http://www.rediris.es/keyserver
> ___
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964