Re: [Fwd: Re: error particionando]

amigos.. gracias por su ayuda, pero se resolvió el problema, les
cuento lo que hice, que al fin y al cabo no se que fue lo que lo
resolvió: al leer el post de David me dirigí al bios y nuevamente
verifique el modo del disco y efectivamente estaba en [auto], y en
auto estaba seleccionado LBA, lo coloque como definido por el usuario
e hice lo mismo con el CDROM, luego arranque nuevamente la instalación
no del netinstaler sino el disco 1 de los binary y arranqué la
instalación con el kernel 2.4, al llegar a la parte de particionado lo
hizo correctamente, al ver esto me dispuse a intentarlo nuevamente
pero con linux26 y resulta q ahora ya tengo instalado y funcionando
debian sarge en mi PC... de verdad no tengo la más remota idea de cual
era el problema, pero ya está funcionado!!!

ahora solo me resta comenzar a hurgar los paquetes y las
configuraciones para familiarizarme con esta distro, que en una
primera impresión la detestaba pero me he dado cuenta de q es muy
buena, yo uso por lo general fedora y había visto gentoo por un amigo
q lo tiene instalado, pero quise intentar con otras distos para
aprender como utilizarlas...

le agradecería si pudieran indicarme algunos URLs de documentación y
algunas cosas por el estilo, por mi parte estaré preguntándole a
google a ver q encuentro y pasando de vez en cuando por bulma.net.

muchas gracias por sus comentarios

--
Juan C. Mendoza R.
Carpe Diem