Re: Instalar Debian desde floppy en HD SCSI externo

El jue, 16-06-2005 a las 23:10 +0000, Noé Lugo Rojas escribió:
> [...]
> quiero hacerlo desde un floppy de inicio y a través de la red en una PC con
> arquitectura x86, por cierto el HD SCSI esta conectado a una tarjeta SCSI :),
> el problema es que cuando llego a la parte (de la instalación) en que tengo que
> seleccionar el disco duro en donde voy a instalar Debian, no me lista el HD
> SCSI, solo los 2 HD IDE internos que tengo en mi PC.
>
> Pregunta: ¿Hay forma de "decirle" a Debian que vea mi HD SCSI? ¿necesito teclear
> algunos parámetros en especial en el momento del "boot"?
>
> Agradeceré cualquier ayuda al respecto ya sea un URL, experiencia, etc.

Necesitas tener el modulo correspondiente a la controladora scsi, si no
esta cargado tenes que ubicar cual es y si esta en el kernel del disco
de instalacion, tenes que cargarlo ( cosa que generalmente debian hace
solito el)
Si no tendras que buscar el driver y cargarselo desd un diskette

> Gracias!
de nada

--
Angel Claudio Alvarez