Problema con libreria de gdesklets.

   Buenas lista,

Hoyhe instalado gnome en mi Debian SID.Habia utilizado gnome en Ubuntu pero nunca en Debian (hasta ahora habia utilizado XFCE).Al instalar gdesklets me ocurre lo siguiente:

    #apt-get install gdesklets
   Leyendo lista de paquetes... Hecho
   Creando árbol de dependencias... Hecho
   No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
   usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
   inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
   sido movidos fuera de Incoming.

   Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
   error contra ese paquete.
   La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

   Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
     gdesklets: Depende: libgtop2-2 pero no es instalable
   E: Paquetes rotos

Creyendo q no tenia el libgtop2-2 instalado, lo he buscado en un repositorio y al ir a instalarlo veo q tengo instalada la version 2-5.Si intento instalar la 2-2 me dice esto:

"El paquete libgtop2-2 no tiene una versión disponible, pero existe en la base de datos. Esto generalmente significa que el paquete fue mencionado en una dependencia y nunca fue subido, ha sido declarado obsoleto o no está disponible entre los fuentes contenidos en sources.list"

Y si intento desinstalar la 2-5 me quiere desinstalar paquetes que no creo q tenga que desinstalarlos (gnome-core, gnome-applets y gnome-applets-data).

Como soluciono esto?Nunca me habia pasado, he googleado pero y veo que hay gente a la que le pasa lo mismo y no veo la solucion.

   Alguna idea?

   Muchas gracias.

   Jordi.