Re: como contrololar el ancho de banda

Hola, soy bastante nuevo en la lista y es la primera vez que contesto algo... asi que perdon si hago las cosas mal

Te recomiento que uses control de trafico con el HTB, yo lo estoy usando y funciona muy bien y no es dificil de configurar... eso si, tenes que parchar algunas cosas del nucleo si mal no recuerdo.

Date una vueltita por: http://luxik.cdi.cz/~devik/qos/htb/ que esta muy bien explicado

Te da la posibilidad de filtrar el ancho de banda por red o por ip!

Un saludo

Cap

MaL EleMeNtO escribió:

Hola lista :-)

Aqui donde laburo hay 2 laboratorios la cual los 2 salen por un
sevidor linux ... la cuestion es esta quisiera controlar el ancho de
banda de cada maquina de cada laboratorio por medio de mi servidor
linux ... hay veses que se ponen ah! descargar y hacen lenta la red
... quisiera dar a todos una banda de ancho de 8kb/s  ... que debo
hacer.... grasias de antemano