Re: Captura pantallas sin X

----- Original Message ----- From: "Pablo Guerrero" <523958@unizar.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, June 16, 2005 6:02 PM
Subject: Re: Captura pantallas sin X

No se con que las habran hecho exactamente, pero una idea que se me

Yo si se con que las han hecho, creo  ;)
En la primera imagen se ve claramente el fondo de escritorio de SuSE por defecto (lo se por que lo tengo también instalado en el portatil) Vamos, que lo que han hecho es desde entorno grafico, abrir konsole o algún terminal transparente, pulsar la tecla "Impr Pant" abrir el Gimp y "pegar" el "screenshot" y recortarlo (mal en algunas imagenes :-) De todas formas para capturar una pantalla de lilo, grub, o cualquier cosa anterior a la carga del sistema operativo, no queda otro remedio que usar un emulador o una camara digital (mejor el primero)
Saludos.