Re: Como usar la lista en lugar de pagar terapia... Antes: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

 --- Walter Sanchez <wsanchez911@gmail.com> escribió:

> [...]
> personas que intentaron ayudarte, asi lo hayan hecho
> de forma erronea,
> es valorable su actitud para ayudar en lo posible,
> no tuviste la
> minima intencion de chequear lo que te estaban
> diciendo, como si las
> personas tuvieran la obligacion de darte la llave de
> la solucion a tu
> problema que por cierto no se entendio hasta que te
> despachaste como
> si estuvieras en tu casa, no buscaste en la web
> posibles soluciones,
> alternativas etc.. y encima te enojas cuando te

Pero a ver... ciértamente, debo escribir como el culo,
porque intento repetir, una y otra vez que yo no
quiero meterme con la gente que me intentó responder,
aunque es respuesta no valiese... Yo me meto con la
gente que me dice:

-"Haz A"
Y yo: -"Mira, no, gracias... es que A, no puedo hacer"
Respuesta: -"Haz A.. ¿qué problema hay?"
-"No, que yo no quiero hacer A por esto, por esto y
por esto"
Respuesta: -"Pues no entiendo por que no haces A"

Pues al final... es decir, parece que aquí, si alguien
se empecina en darte una solucion que tu estás
diciendo claramente que NO puedes aplicar, también hay
que agradecerlo... pues mira, no...

He intento aclarar que yo no escribo bien, que puedo
expresarme muy mal, que agradezco mucho cualquier
respuesta, aunque no sea lo que me interesa... Es
decir, no pasó esto:

-"Haz A"
Y yo "¡¡Mecagontodo!!.. ¡Que A no me vale
ostiasgilipollas!"

No, no no... no fue así... Creo que he intentado
explicarlo en otros mensajes, pero parece que no lo
acabo de expresar bien.

Y sinceramente, considero que no insulté a nadie...
símplemente describí una actitud de "friki y con ganas
de demostrarlo" que a mi me revienta y me considero en
el derecho de, al igual que vosotros consideráis que
mi actitud no ha sido buena (probablemente con cierta
razón), considerar que la actitud de esos "frikis con
ganas de demostrar" no es buena tampoco para una
lista, ni para extender Linux...

> frasco vacio hace mucho ruido cuando se rompe.....
> ojala reconsideres tu actitud y pidas disculpas a
> quien hayas ofendido,
> saludos a todos y muchas graciassigan colaborando a
> nosotros nos hace
> mucha falta.
> Walter.

LUKE: "...Is Windows stronger?"
YODA: "No... Quicker, easier, more seductive."

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es