Dependencias inclumpidas

Hola como estan todos quisiera que me ayudaran en estan dependencias
inclumpidas, es primera vez que me pasa algo asi nose que hacer que me
sugieren sera el source.list? gracias chao
pito:/home/alejandro# apt-get upgrade
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo.
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  searchandrescue: Depende: libjsw2 (>= 1:1.5.0-6) pero no está instalado
                   Depende: liby2-14 (>= 2.14.2-1) pero no está instalado
                   Depende: searchandrescue-common pero no está instalado
                   Depende: searchandrescue-data (>= 0.8.1) pero no
está instalado
E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo usando -f.
pito:/home/alejandro#

--
Salu2
Atentamente: