Re: Saber si estoy tras un proxy

Hola Ricardo  :)

Suena divertido, no conocía eso del tcpdump, lo busqué en el gestor de
paquetes Synaptics y lo instalé, luego vi el man tcpdump porque lo quería
correr sobre mi interfaz ethernet y me daba error de sintaxis, también
para saber mas o menos para qué servía y es para analizar
tráfico......tons le puse así:
norma:/home/norma# tcpdump -i eth0 | more

Salieron un buen de cosas, definitivamente se registra la "interacción"
con el servidor proxy.

Gracias muy ilustrativo  ;)
Atte.
Normiux