Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

porque quieres bloquear todas las terminales?si lo que quieres es que
no te miren tu trabajo con bloquear la/las que estes usando ya vale
no? para que bloquear las demas si se van a encontrar con un

login:

PD: EMHO creo que no estas siendo justo con la gente de la lista, yo
acabo de entrar. Pero de todas formas la gente que contesta en este
tipo de lista lo hace por amor al arte y porque le gusta ayudar para
que, entre otras cosas, el software libre en general y Debian
particularmente crezcan en cuanto al numero de usuarios y calidad. Por
eso que te respondan cosas que quizas no es exactamente lo que
necesitabas no creo que sea para criticarlos ni mucho menos.
De todas maneras ya lo dijo Malonda, "Linux, armonia y entendimiento"
http://mirror12.escomposlinux.org/tira/ecol-07.gif

PD2: ya tenia yo ganas de un buen Flamewar ahora que estoy de examenes

Saludos y al trapo!!!!