Re: varias sesiones gdm

Hola mira Bueno tienes varias opciones una es la que te dijo joelsy
que es xnest no lo he provaod pero si he oido que funciona para eso.
- Otra sería en la consola hacer un startx --:consolavirtual en
consola virtual colocas el numero en donde la quieres que se coloque.
Nota: Tienes que colocar ese comando con el usuario que quieres que
inicie la seción
- Si usas gnome te vas al menu aplicaciones --> Herramientas del
Sistema --> Inicio de secion nuevo. y ya el te abre un nuevo inicio de
seccion nuevo en la consola virtual siguiente osea la segunda consola
virtual
Espero que te alla servido de algo
chao

El 14/06/05, Javier A. Alvarez<jvralvarez@gmail.com> escribió:
> Instale sarge rc0a como escritorio, y tengo 2 cuentas una para mi y
> otra para mi mujer, la pregunta es:
> que debo hacer para poder iniciar otra sesion mas de X, sin cerrar ninguna.
> La idea es que si inicie sesion X yo, que mi mujer pueda iniciar la
> suya propia sin tener q cerrar mi sesion.
> Gracias
de nada

--
Salu2