Re: /var/log/boot ---> Vacío (No solucionado)

Hola Juan  :)

Disculpa que no contestara antes pero tenía mucho trabajo y amenas me he
puesto a ver los correos de la lista.

Por su aún te sirve, te pongo los pasos que efectué y a mí sí me furncionó:

¿Cómo capturo en un archivo toda la información que sale al arrancar el
ordenador y cargar Linux?

Editar con "vi":
vi /etc/default/bootlogd

Cambiara Yes el valor para que quede: