Re: Servidor POP3 (Servidor Sendmail)

Hola Fernando  :)

En lo particular he instalado el servidor de Mail Sendmail en RedHat no en
Debian, pero si alguien de los Debianitas nos dicen cuáles pudiesen ser
las diferencias, con MUCHO GUSTO te ayudo, de hecho puedo hacer los pasos
en mi ordenandor personal que es un Debian Sarge, lo documento y lo damos
a la lista para que más personas lo puedan usar.

Atte.
Normiux

Fernando Quil dijo: