Re: Error en X, al cargar kernel 2.6.11.12

Prueba con modconf y mete ahi dentro los modulos de el mouse y el mouse
Ya hable de esto en correo anteriores de la lista
El subject del mensaje anterior era kernel2.6+xfree
Saludos
David

On Tuesday 14 June 2005 09:57, Roberto Muñoz wrote:
> prueba a reconfigurar tu xfree (dpkg-reconfigure xserver-xfree86)a ver
> si hay suerte
>
> o edita a mano tu /etc/X11/XFree..tal y tal

David Acuña Marrero
Estudiante Informática
IPI Lázaro Cárdenas del Río
GRUPO DE ELABORACION DE SOFTWARE
E-Mail: davidjesusacu

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es