Re: GDM, apagar sin tener contraseña root

no todos los ordenadores son servidores con preciados datos que administramos remotamente. desabilitar ssh (desinstalarlo si no se usa) es la única pre-condición que pondría para dar permiso a todos los usuarios a apagar el ordenador, si se trata, como la mayoría así es, de un ordenador
de escritorio.
Esto ayuda además a que GNU/Linux sea considerado un buen sistema de escritorio: que en un ordenador de "casa" no haya que meter la pass de root para apagar o para cambiar la hora!