Re: Ayuda con conexión a internet.

Supongo que estás intentando conectar a través de ADSL
eso del DSL/PPPoE nunca me ha funcionado para conectar a internet con
ADSL, esto hay que hacerlo, en KDE, en Menú / Sistema / Red = aquí es
fácil, sólo hay que ponerle la  IP, la subred y la pasarela (esto se
pone escogiendo la placa de red que ya te sale, y picando en
"Propiedades") Luego le pones los DNS y los "Dominios de búsqueda" (por
cierto, ¿hay alguien que sepa lo que son estos dominios? lo digo porque,
ponga lo que ponga, hasta ahora siempre me funciona!) Lo demás lo dejas
tal cual viene por defecto. No creo que tengas problemas, pero si los
tienes pues escribes otra vez.
Salu2
Antonio