Re: Problemas GLK

El 13/06/05, Ricardo Frydman<ricardo@sinectis.com.ar> escribió:

> Tu quieres ideas o un poema? :)

jeje Bueno si me lo preguntas quiero ideas largas, explicativas y
expresivas :) ... jaja Bueno mira las desactive con el
dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y a la final donde me dice que elija
los modulos que se cargen por defecto quite las GLK. Luego hise un
/etc/init.d/gdm restart
y espere un ratiquito que se colocara el protector de pantalla y
aparecio lo mismo :(
chau

--
Salu2