ls -l

que tal listeros solo para hacerles una consulta.

resulta que mi jefe monto un servidor con linux para compartir programas
y como no sabia como darles privilegios pues les dio todos los
privilegios a todos desde el webmin osea todos pueden hacer de todo

el problema es que cualquier usuario crea archivos y cuando trato de ver
sus propiedades desde consola con ls -l  me aparece como usuario nobody
si alguien me pude decir el por que no aparece el nombre del usuario que
lo creo a y si no es mucha molestia algunos de esos usuarios borraron
archivos y quisiera ver si se pueden recuperar o no se puede..

bueno de antemano gracias.. y salu2

a pd. compartimos archivos por medio de samba y cuando te firmas al
servidor no te pide ninguna autentificacion tenemos nivel de
comparticion share les mando mi smb.conf

Global parameters
[global]
        workgroup = JIMENEZ
        netbios name = JIMENEZ_FC3
        server string = Samba Server
        security = SHARE
        null passwords = Yes
        log file = /var/log/samba/%m.log
        max log size = 50
        socket options = TCP_NODELAY SO_SNDBUF=8192 SO_RCVBUF=8192
        printcap name = /etc/printcap
        dns proxy = No
        default service = global
        idmap uid = 16777216-33554431