Re: GDM, apagar sin tener contraseña root

2005/6/13, Ricardo Frydman <ricardo@sinectis.com.ar>:

Corrijanme si me equivoco. No lo he intentado pero no seria una
posibilidad crear un grupo llamado apagado y meter dentro de ese grupo
a root y al usuario que quieres que apague el equipo, por ultimo
modificas las permisologías y haces que el comando halt o el que vayas
a usar pertenesca al grupo apagar. y ya!

Bueno espero que te alla servido chaop
--
Salu2
Atentamente: