Re: Pregunta sobre seguridad

Sí, te he respondido sólo a ti por error, pero luego he enviado la carta a la lista. El escaneo on line que me sugieres también me dice que está todo cerrado... En fin, estaré ojo avizor por si acaso. Me he dado cuenta de esto por pura casualidad.

Gracias y un saludo.

Josep

La verdad que no se me ocurren muchas cosas por las que pueda ser. No
creo que haya ningún programa "espía" ni nada por el estilo, será porque
tienes abierta alguna conexión o algo por el estilo.
Prueba también con este escaneo a ver qué te dice:

http://www.upseros.com/portscan.php

Gracias de antemano,

Josep

Me has respondido sólo a mi me parece, intenta ponerlo también en la
lista a ver si alguien nos puede echar una mano.

Un saludo.

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :