Re: ¿Interesa xorg?.

Al parecer no es para nada recomendable instalarlas ya que la unica
manera que hay de momento es usar los repositorios de Ubuntu y se te
queda un sistema bastante inestable.

2005/6/13, Pablo Braulio <brulics@gmail.com>:
> Hola a todos.
> Llevo ya tiempo oir hablar de los paquetes Xorg, pero todavía no los he
> probado. Uso Debian, sid y al parecer esta distribución sigue llevando XFree
> (según creo), creo que los paquetes para Xorg, no están dentro de los
> repositorios oficiales.
> Según he visto en mensajes de la lista (esta y otras), hay gente que los
> instala, por lo que me hace plantear esto: ¿insteresa?, ¿que tiene de bueno?,
> ¿como se instala?, ¿hay que añadir sources?.
> En fin, trato de obtener algo mas de información antes de aventurarme a usar
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964