Sobre Clamav y Spyware

Hola:
Leo en Slashdot que una firma rusa paga por inyectar spyware
(http://yro.slashdot.org/article.pl?sid=05/06/11/1842215&from=rss)
miro con Whois y veo que las direcciones son desde 195.95.218.0 hasta
195.95.219.255 .... bajo (por casualidad) Clamav desde SourceForge y me
dispongo a actualizar usando Klamav..... la gracia esta en que la IP
desde donde actualiza esta dentro del rango de esa empresa....
¿Clamav es de las que cobran por colar spyware?...... esto es solo un
comentario, me ha mosqueado que bajara las firmas de virus desde ahi.
¿Alguna idea?....yo me vuelvo a F-Prot otra vez.
Un saludo. Peter Holm.