Re: Plugin Java

Saludos:

No te compliques la vida con el J2SDK de Sun,usa mejor el Porting de
Blackdown,es el mismo de Sun,solo que Blackdown lo adapto a linux,de
hecho,ese sdk que esta en la pagina de Sun,es el mismo blackdown con algunas
modificaciones(las cuales desconosco).Blackdown esta completo y es mas
eficiente y rapido que el mismo sdk de Sun:

#java repository
deb ftp://ftp.tux.org/java/debian/ sarge non-free

Alli tienes la entrada del source.list para la documentacion,sdk y demas.

Ahora, no se si el repo haya cambiado las entradas..Revisa

Lo del plugin para firefox no lo he probado...

Espero te haya ayudado...

--
Gerardo Curiel
Linux User # 374459