Re: Configurar MySQL para usar desde fuera.

El sáb, 11-06-2005 a las 23:44 +0200, Fernando Membrive Guillén
escribió:
> Si, en woody así era, pero ahora a partir de Sarge esa linea la han
> cambiado según puedo leer en el my.cnf, por la linea bind address, donde
> tienes que poner la IP donde escuchará. He probado varias, pero sin
> éxito.

ademas de poner la IP del server cuando creas el usuario tienes que
crearlo para que se pueda conectar desde otro sitio.

Si usas phpmyadmin cuando das de alta el usuario en servidor pon
cualquiera.

Mi server en bind-address tiene 192.168.0.3 (red local) y puedo acceder
desde internet....