Re: Debian no detecta la tabla de particiones

Hola David:

Dime,  desde mandrake puedes leer la tabla de particiones ?

Si es que sí puedes leerlo , entonces ejecuta cfdisk y a continuación graba la tabla de particiones nuevamente

En cuanto a la pregunta de consultores he  particionado muchas veces mi disco duro  ya sea usando el mismo cfdisk  ,tambien  una ves usé el qtparted de Lynex para particionar y formatear , y la ultima ves que he instalado otra distribución (suse 9.3) use partitión magic ; como te darás cuenta he probado de todo y ,talves por suerte :-) , no he tenido problemas

2005/6/11, David <davidjesusacu@yahoo.es>:

Si si lo puedo arrancar pero desde el kernel 2.4.27

El Sábado, 11 de Junio de 2005 03:29, christian escribió:
> Aun puedes arrancar Mandrake ?. Si es asi, fijate si desde ahi puedes leer
> la tabla de particiones , a mi tambien me pasaban esa cosas raras cuando
> usaba sid y queria instalar otras distribuciones, pero lo arreglaba
> ejecutando el cfdisk(porque desde el sid sí me leia la tabla de
> particiones) y a continuacion ,sin hacer cambios , volver a escribir la
> tabla de particiones

David Acuña Marrero
Estudiante Informática
IPI Lázaro Cárdenas del Río
GRUPO DE ELABORACION DE SOFTWARE
E_Mail: davidjesusacu@gmail.com
> [...]

1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es