Re: AppleTalk como quitarlo

a mi me pasaba lo mismo
lo que hice, sin saber nada y con mucho miedo fue quitar ese servicio con KSysV

Cuando lo quites recuerda que tendras que quitarlo de varios niveles
de ejecucion
haz una copia de seguridad por siaca, yo no he tenido ningun problema.
Pero ahora me sigue cargando lento cuando carga el printer.c que se
espera un buen rato y luego empieza a cargar drivers usb pero pone,
already loade y asi lo hace durante casi 30 segundos....y luego sigue
cargando...