Re: AppleTalk como quitarlo

El 11/06/05, Carlos Zuniga<carlos.zun@gmail.com> escribió:
> Hola, he visto que mi sistema se tarda mucho en iniciar por que pone un
> servicio de appletalk, he buscado y visto que es para conectar linux a redes
> apple en la lan (o algo así), no lo necesito, como puedo quitarlo?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que para quitarlo
dependerá de como hayas compilado el kernel, pues me parece recordar
que appletalk es una de las opciones disponibles cuando configuras la
opciones del kernel.
Si es así, existen dos posibilidades, que appletalk esté compilado
como módulo o directamente compilado en el nucleo.
Si es lo primero, es decir, ha sido compilado como módulo, puedes
mirar si es llamado desde /etc/modules, si es el caso, simplemente
comenta la linea que le hace referencia.
Desde consola puedes probar con rmmod o incluso con modconf.

Si appletalk está directamente compilado en el kernel, se me ocurre
recompilar el kernel desmarcando previamente appletalk en la
configuración.

pcbrutal.homelinux.org | chema.mundopc.net
NO, a las patentes de software en Europa