Re: Alguien sabe que le pasa al siguiente repositorio?

On 6/11/05, Fernando <kryptos21@gmail.com> wrote:
> Christian Frausto Bernal wrote:

> Depende, si estas usando testing, esta distribucion no tiene soporte de
> seguridad, lo tenia ultimamente por la publicacion de sarge en stable,
> pero ya no. Si estas en testing, simplemente quita el repositorio,
> porque ya no hay soporte. Si usas sarge, cambia "testing" por "stable".
> Un saludo.

Haber si entendí. Se que ahora sarge es estable y si me quiero
mantener estable solamente coloco sarge, también valido colocar
stable. Si quiero seguir en testing  lo que tengo que hacer es colocar
etch en mi source.list y ya esta sigo en testing. Yo siempre tube
sarge y ahora que es estable no me gusta, es decir, si me gusta pero
quiero seguir en testing. Estoy correcto?...  Ahora no entiendo algo
porque el repositorio de seguridad de debian no tiene soporte para
seguridad en testing?.  otra cosa. Para seguir en testing no hay que
bajar u nuevo de verdad?... ni instalar nada?... aunque allá pasado a
estable en algún momento mi source.list? Bueno espero que me ayuden
Muchas gracias chau
--
Salu2
Atentamente: