Re: ¿Alternativa a Nautilus?

On 6/10/05, dayer <dayer3@gmail.com> wrote:
> Hola a todos, les escribo para preguntarles sobre si alguien conoce
> alguna alternativa a Nautilus. Empleo Gnome en Debian/GNU Linux en la
> rama inestable. En ocaciones necesito hacer mucho uso del explorador
> de archivos y Nautilus me resulta poco práctico, y perdón si ofendo a
> alguien amante de Nautilus jeje. Alguna vez he usado KDE, pero me
> gusta más Gnome.¿Es posible usar bien Konqueror en Gnome?

Claro que lo es. De todas formas, te recuerdo que aunque nautilus use
por defecto ahora el modo espacial (sin barrita de directorios a la
izquierda ni iconos arriba) puedes activar el antiguo modo normal
usando gconf-editor.

Otros navegadores de archivos más rápidos que he visto y usado, son
rox-filer, y uno que era clavado al explorador de archivos de
windows95/98 que ahora no recuerdo el nombre (eran tres letras algo
así como xfm o similar). Como a mi me gusta el modo espacial del
nautilus, configuré el rox-filer para que se comportase de forma
parecida. Tb esá el navegador de archivos que viene con xfce4, pero
este no me gusta tanto. Lo encuentro realmente poco prácito.

Espero haber sido de ayuda

Arits Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]