OFFTOPIC: memorias/conclusiones de la GUADEC 2005

En los ultimos dias no he podido seguir el desarrollo
de la ultima GUADEC celebrada en Alemania (no recuerdo
el nombre del pueblo) y me gustaría saber si alguien
conoce una pagina en donde esten las
ponencias/discusiones que tuvieron lugar en el evento.

Normalmente no sigo estos eventos, pero me parece que
ahora esta convención es particularmente interesante
por el ansiado debate: C# vs Java en el escritorio
Gnome, aunque estoy a favor de Java (si Harmony llega
a ser una realidad) a C# no le faltan meritos para
tomar su lugar (a pesar del asecho de Microsoft).

Ambos lenguajes tienen el mismo problema no son
libres, mientras que otras alternativas prometedoras
(y libres) como Python no se han abierto paso en las
discusiones (acaso ará falta un grupo dedicado
exclusivamente a promover python en los foros).

Para mi, si Java y C# no son viables (el problema es
como llegar a conclusión de manera definitiva)
entonces la alternativa ideal sería Python... o no lo sería?

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es